Épocas siniestras/diez-capitulo final

La nueva pared es grandiosa, ya no tengo que verte ni escuchar tu silencio, extraño un mueble un poco viejo en el que había escondido una carta que te había escrito y nunca te pude dar, bueno, debo decirlo, en realidad nunca te la iba dar, si el destino quería que lo nuestro continúe, debías encontrarla.
En ella, te demostraba que podía escribir mas que lo que llamabas líneas incoherentes, allí describía cada una de las cosas que adoraba de vos, junto con un relato de un capitulo entero de Superman que había visto unos días antes y todavía recordaba, luego de leerla, dejarías de verme como una escritora de animales imaginarios.
El tema es que yo ya no te hablaba ni quería hacerlo. Ahora me arrepiento un poco, lo cierto es que extraño un poco las buenas épocas, una separación por diferencias literarias suena a poco, pero así fué el destino. Y la carta que esta en el mueble guardada lo prueba.

2 comentarios:

ese hombre de la lapicera en la mano dijo...

horoscopo: reanude actividades literarias y su marchito cerebro volvera a la vida. abandone los habitos de la vagancia y evite buenas compañias.

nats/nats dijo...

31 de octubre!!guau!! espero que la oportunidad de tener un banco haya estado en tus posibilidades