No estar

Ahora sí puedo decir que, todo tomó otro curso, las cosas empezaron a verse totalmente distintas. Puedo decir que, ahora sí, soy una persona libre.Ahora, todo pasa por lo que yo elijo para mí en cada segundo, es cerrar los ojos para estar en cualquier lugar que desee. Descubrí que la vida perfecta estaba escondida detrás de todo el sufrimiento que me tocó.
Este es un tiempo totalmente nuevo, donde los horarios ya dejaron de existir, donde los días dejaron de terminar y empezar. Mis actividades dejaron de estar delimitadas, hago lo que quiero y estoy donde quiero estar el tiempo que quiero. Puedo pasar horas mirando a los chicos jugar en el pasto imaginando historias. Puedo estar sentado en el pilar de la puerta, mirando los autos que pasan. Puedo ver la risa de mi hermano, que se dispara por que sí.
Ahora ya nadie me persigue, nadie desea hacerme ningún daño, nadie habla de mi ni debo darles la razón cuando lo hacen. Pero estoy cansado, una sola cosa me falta, tan solo no estar. Poder cerrar los ojos de una vez, pero eso ya dejó de depender de mi. Aunque he perdonado, no he recibido lo mismo de quienes me lo deben, ellos no dejan de pensarme sin entenderme y eso me obliga a quedarme. Yo elegí y lo tolero, pero creo, merezco que ese perdón. Hay veces en las que me pregunto , si todo esto que me paso tuvo alguna razón, si influyo en lo mas mínimo en la historia de alguien. No creo que alguna vez lo valla a saber, las causas reales por lo que algo sucede o no nunca se saben, pero a veces me tranquiliza saber que, por lo menos sirve para esto, para que ella me piense, para que ella me imagine un final feliz.

No hay comentarios: